SOBRE MI




Me llamo Sonia, nací y vivo en Barcelona y trabajo de abogada. Soy mamá de dos niñas de 6 y 4 años; Adriana y María, y gracias a la maternidad se despertó mi lado más creativo en todos los sentidos.

En la actualidad disfruto tanto de ser madre como de mi espacio más personal, por ejemplo, me he vuelto adicta a la organización de fiestas infantiles, disfraces y manualidades (cualquier excusa es buena para montar algo divertido y original), y a la vez disfruto como nunca de mis aficiones como son la fotografía o escribir un blog. 

Me encanta organizar cenas y salidas con mis amigas, descubrir nuevas tiendas, restaurantes, hoteles, marcas, blogs, apps, viajar y hacer listados de buenas tips, y compartirlos a través del blog.

Me confieso enamorada del Empordà (Gerona) y uno de mis grandes tesoros es un pequeño pueblo secreto donde intento pasar el mayor tiempo posible, un lugar especial donde la creatividad se respira en el aire, donde me inspiro y donde mis hijas viven y sienten la libertad más absoluta.

Por la necesidad de expresar y desarrollar mi lado más creativo y por la unión de todas estas pequeñas cosas es por lo que nació Saltando en la cama, con el objetivo de compartir tips, recomendaciones e ideas que espero sean útiles e inspiren no solo a mis amigas si no a otras muchas personas.


Sonia.



Todas las fotos con la marca "Saltando en la cama" tienen derechos reservados. Si quieres utilizar algún contenido o alguna imagen por favor cita la fuente enlazando al blog. Las imágenes en las que aparecen personas, sean adultos o niños, no se pueden utilizar sin previo consentimiento.

3 comentarios:

PhantomBCN dijo...

Muchos ánimos en esta aventura !!!

Unknown dijo...

Felicidades por el blog!

Me encanta el diseño, las fotos, los artículos.. todo!

Enhorabuena!!

Besos.

Marta

Anónimo dijo...

Hola!

Soy Nathalie de Bien-être en Barcelona. Coincidimos en el evento para bloggers en Giulietta Café.

Estoy organizando una caminata por Barcelona con otras blogueras ¿Te gustaría venir con nosotras? No se trata de ir a ritmo de paseo-shopping, pero tampoco iremos corriendo. Andaremos a un ritmo sostenido, pero que nos permita hablar con soltura. ;-)

¿Te va bien el miércoles 11 de junio a las 18h30?

Detalles:
• Punto de encuentro: Estatua de Joan Miró en el Parque Joan Miró
• Recorrido: Parque Joan Miró- Hotel Miramar pasando por Poble Sec. Atravesaremos un bonito parque de cactus, situado en Montjuic.
• Duración: 1h o más o menos dependiendo de la cantidad de energía que gastemos charlando. ;)
Si quieres puedes enviar este mensaje a otras blogueras. No es una cadena de aquellas que prometen dinero y felicidad. Esta solo trae buena compañía ;)
Para apuntarte puedes dejarme un comentario en alguno de los posts recientes de mi blog bienetreenbarcelona.com o rellenar el formulario en http://bit.ly/1qjEKBl
Gracias.

Publicar un comentario

Blog Archive