UN HASTA LUEGO NO ES UNA DESPEDIDA





Hace tiempo que no publico nada en el blog, poquito más de un año, y no quería dejar de escribir aunque fuera un mínimo texto para explicar que a pesar de las satisfacciones tan grandes que me ha dado Saltando en la cama hoy por diferentes razones no me siento motivada para seguir escribiendo. 

La primera y la más importante, y quiero ser sincera, es que no siento que aporte nada diferente a otros blogs que hay ahora en Barcelona. Va todo tan rápido en este mundo 2.0 que ahora mismo no tengo el tiempo que me gustaría para replantearme un nuevo enfoque o una nueva manera de hacer...así que no me quiero despedir pero si decir un hasta luego porque aunque sigo teniendo ilusión y mil planes en mi cabeza de momento aquí me quedo.

Nada más que agradeceros vuestra compañía y decir que la cuenta de Instagram de Saltando en la cama continuará abierta y que me podréis encontrar en alguna colaboración con la revista on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DIARIO DESIGN

¡Hasta luego!

Sonia.



1 comentarios:

  1. Que sIgas bien hermosa!!! gracias por tu MARAVILLOSO aporte, tengo tus libros y me encantan! recien te conozco pero es muy sano saber decir hasta aqui llego...te felicito... abrazo del alma desde ARGENTINA MISIONES

    ResponderEliminar

Blog Archive