INDIANS & COWBOYS PARTY. Parte I

 



No soy una experta organizando fiestas infantiles pero los tres años de mi hija María bien merecían un pequeño esfuerzo. Dividiré el post de la fiesta en dos partes para no dejarme ningún detalle que os pueda ser de utilidad y principalmente para no aburriros demasiado.



Era la primera fiesta con sus amigos y me apetecía que fuera un día inolvidable. Una vez elegida la temática Indians & Cowboys empecé a navegar por internet en busca de inspiración.






¡El cartel de "SE BUSCA" no podía faltar para ambientar la fiesta! Una foto de María, un poquito de photoshop y éste fue el resultado.


                          


La fiesta la celebramos en el local que ESPAI D'OCI tiene en la calle Calvet de Barcelona. Podéis ver como funcionan clickando en el enlace.

¡Las primeras compras! Unos manteles de papel a cuadros rojos y blancos de la LA BOLSERA, y vasos, platos, servilletas y banderillas con motivos del oeste de la nueva tienda TIGER de la calle Muntaner nº272. 


                       


Para acabar de dar un toque Far West, un poquito de papel de crepé con estampado de vaca comprado en ABACUS, unas pajitas de papel en rojo y blanco preciosas de "La Bolsera" y accesorios varios comprados en la tienda Party Fiesta.



                     


Para personalizar un poco más la fiesta decoré unos tarros de cristal con fotos de María, que edité con el App Typic+ e imprimí en papel blanco adhesivo.


                       


La tienda india tampoco podía faltar y montamos una que ya teníamos de la colección de hace dos años de Imaginarium que dio mucho juego a los más pequeños.





El catering de la merienda, un variado de salado y dulce, lo encargué en la Pastelería Rambla 31 (Rambla de Catalunya nº31 esq. Diputación). Una buena opción en relación calidad-precio. 



 


Adornamos las paredes con los carteles de "Se busca", estrellas de sheriff, plumas, sombreros, pistolas, y otros gadgets divertidos que más tarde sirvieron para disfrazar a mayores y peques. 


La fiesta estaba a punto de empezar, y todavía quedaban muchas sorpresas por descubrir, disfraces, pintacaras, recompensas y un fantástico photocall para inmortalizar a todos los invitados. 

¡Aquí lo dejo de momento... pronto la segunda parte! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive