5 RECOMENDACIONES por MARÍA CINNAMOND


Licenciada en Ciencias Económicas y con un MBA en IESE Business School, actualmente es Directora Comercial en DAVID LLOYD CLUB TURÓ un club deportivo con más de 100 años de historia en Barcelona. Mamá de dos peques y trabajadora incansable disfruta como nadie de los pequeños placeres de la vida. ¡Aquí van sus recomendaciones!


1

LA SOURIS COQUINE Gorros y fundas para maderas del juego de palos de golf, de lana hechos a mano. Para más información lasouriscoquine en instagram o envía un email a lydiabagaria@hotmail.com

2
BODEN Ropa para los peques original y de buena calidad. ¿Mis prendas preferidas? Las camisetas y la ropa interior de niño por sus dibujos super divertidos. 

3
PELUQUERÍA MALAMUJER  en pleno corazón del barrio del Eixample, moderna y con unos precios más que razonables. Marta te dedicará el tiempo necesario para que salir estupenda. Calle Bruc 126 Tel. 932071017 


 4
SUMMUM GOURMET ¿Necesitas quedar bien estas navidades?  Lotes de navidad y regalos personalizados.Productos gourmet a domicilio en Barcelona y alrededores.


5
DAVID LLOYD CLUB TURÓ Un club social para disfrutar con amigos o en familia. Diviértete jugando a pádel, nadando, bailando zumba, o simplemente relajándote con un buen masaje en el Chi Spa y una comida sana y saludable en su restaurante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive