MATILDAS & COOK, taller de cocina y cena con amigas




Hoy os presentamos Matildas & Cook, un espacio diferente en el que Marta Vidal, su propietaria, imparte talleres de cocina dónde no sólo se puede aprender a cocinar si no a recibir a tus invitados, preparando la mesa de una manera original.
A Marta el amor por la cocina le viene de tradición familiar,  su familia era propietaria del grupo de restaurantes La Provença, y empezó a cocinar desde bien pequeña. Autodidacta, ha trabajado en restaurantes de Barcelona, como el Petit París, Sant Remy, en el Sala 105, y desde hace apenas unas semanas, ofrece clases de cocina por poco más de treinta euros. Además te ayuda a organizar una cena en tu casa si no sabes muy bien por dónde empezar.
  



Matildas & Cook es entrar en casa de Marta, disfrutar de su patio, y desconectar. Durante 2h30 cocinaréis con ella el menú previamente escogido y después, ella se retira y os deja degustar la cena. Es fantástico salir a cenar con la amigas y de paso...aprender un par de recetas para practicar en casa.
Una idea genial  para celebrar tu cumpleaños y sorprender a tus amigos o familiares.
¡No os lo perdáis porqué además Marta ha creado su propio huerto y ha adoptado unas gallinas que hacen que te sientas como en el campo en plena ciudad!
No dudes en visitar su web www.matildasncook.com 
Matildas & Cook (no es tienda física ni local...llama y averigua)
Ganduxer 84, Barcelona
93 222 22 32

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive